PolíticaPortada

“Marca Mendoza”: la chicana de Guillermo Carmona para criticar a Alfredo Cornejo

El precandidato a gobernador peronista cruzó a su par radical con un extenso hilo de Twitter.

Guillermo Carmona hoy se encuentra peleando para llegar a la Casa de Gobierno de Mendoza, por lo que Alfredo Cornejo, el precandidato radical, es prácticamente un enemigo natural en la contienda.

En tal sentido, suele hacer críticas, no solo a la gestión del ex gobernador, sino también a la actual que tiene como protagonista a Rodolfo Suarez y es por ello que decidió hacer un posteo con fotos y videos en Twitter burlándose de la “marca mendocina”.

“A Cornejo le preocupa la marca Mendoza. La marca mendocina:” describió junto a unas fotos de unos alumnos sentados en tachos de pintura en un aula con las ventanas rotas en lo que sería una escuela mendocina.

En el segundo posteo de un extenso hilo de Twitter se encuentra un video que describe “las colas de los hospitales públicos” de la provincia y se observa que las mismas son realmente interminables.

En el tercer tuit se puede ver a una persona que transita por el baño de hombres del Cerro La Gloria exponiendo el mal estado del mismo, sin agua ni jabón y hasta con zonas directamente clausuradas.

Luego el hilo sigue y sigue con diversas situaciones que van desde despidos y salarios paupérrimos hasta la golpiza de un grupo de skaters ocurrida en 2020 y la falta de un “plan de seguridad serio”.

Artículos Relacionados