PolíticaPortada

Corrupción en Guaymallén: ex diputada fue a la Justicia para impulsar la querella contra la ex pareja de Lobos por enriquecimiento

Se trata de la ex legisladora Lorena Meschini, quien concurrió al Polo Judicial acompañada por el diputado Adrián Reche. "Esta instancia posibilita continuar dando impulso al expediente que se tramita y que espera Justicia para los vecinos guaymallinos", sostuvo.

La causa que investiga la corrupción durante la gestión de Luis Lobos como intendente de Guaymallén continúa investigándose en los juzgados mendocinos.

En tal sentido, esta semana se presentó en el Segundo Tribunal Penal la diputada mandato cumplido Lorena Meschini, quien es querellante en la causa original por “enriquecimiento ¡licito” en la cual se declaró culpable en el mes de diciembre el ex intendente peronista.

Según pudo saber Diario Mendoza Today, la otrora legisladora concurrió al Polo Judicial acompañada por el diputado Adrián Reche, quien junto al abogado Paulino Valenti, ejercerán su representación legal en el juicio contra Claudia Sgro, ex pareja del condenado Lobos.

En las actuaciones iniciales y sus acumulados, respecto de la mencionada Sgro, Federico César Sampieri, decretario de Obras Publicas en la Intendencia de Lobos; y Roque Rodolfo Nuñez, de Wanca SA; el abogado Reche manifestó que se presentan porque en unos días comenzará el juicio a los imputados y se notificó del Tribunal colegiado que intervendrá en el debate.

Meschini agregó al respecto que esta instancia posibilita continuar dando impulso al expediente que se tramita y que espera Justicia para los vecinos guaymallinos, que en el año 2015 se acercaron a ella preocupados ante la situación y continúan expectantes la condena a los acusados.

Artículos Relacionados