Política

Suarez a De Marchi: “El horno no está para bollos ni para carreras políticas, ni para egos personales”

Más de 1.000 referentes de la política, del sindicalismo, de las empresas, de la cooperación internacional y líderes de opinión participaron este lunes de la tradicional Cena Anual de CIPPEC, donde se reúne parte del influyente “círculo rojo”.

El encuentro tuvo como anfitriones principales a Gala Díaz Langou, directora ejecutiva de la institución, y a Sergio Kaufman, presidente del Consejo de Administración.

Allí, a su turno, el gobernador de Mendoza Rodolfo Suarez, se sumó a quienes reconocieron “grandeza” en la decisión de Mauricio Macri al correrse del escenario electoral.

“Podría haber sido candidato, en una hipótesis de PASO hubiera ganado, pero las circunstancias en las que le hubiera tocado gobernar hubieran sido complicada, con un kirchnerismo furioso”, señaló el mandatario.

Luego dejó un comentario que pareció dedicado a Omar De Marchi: “El horno no está para bollos ni para carreras políticas, ni para egos personales, si no va a pasar como en el 2001, nos van a pedir que nos vayamos todos”.

Artículos Relacionados