PolíticaPortada

Norma Trigo, la candidata que intenta volver a gobernar Santa Rosa pero que no resiste el archivo

Por Christian Sanz, desde la redacción de Diario Mendoza Today.

Norma Trigo merece un solo calificativo: hipócrita. Porque persiste en una inentendible campaña para volver a ser intendenta de Santa Rosa, olvidando sus propios antecedentes cuando ocupó el mismo cargo.

“El bienestar de la familia municipal es el principal eje para que un municipio funcione. Siempre estaré a disposición, defendiendo sus intereses, velando por su protección y seguridad”, posteó oportunamente la exintendenta santarrosina, dando a entender que buscaría un nuevo mandato.

Haciendo caso omiso a los escándalos que se dejaron ver a lo largo de su gobierno, y que incluso le hicieron perder las elecciones ante el peronismo en 2019.

Este cronista ha descripto muchos de esos desaguisados e incluso “se ganó” una querella por parte de una de sus espadas, Marcos Nuarte. Un hombre que supo hacer importantes negociados a la vera del poder, protegido por Trigo.

Quien escribe estas líneas ha publicado una veintena de documentos que probaban tales hechos. Y gracias a ello le ganó la querella.

Para quien insista en defender a Trigo, debe saber que hace apenas un mes fue obligada a devolver 7,4 millones de pesos, junto a otros funcionarios santarrosinos de su riñón.

Refiere a un escándalo de sobresueldos que se pagaron desde la comuna entre los años 2018 y 2019.

Mucho más podría contarse pero, como suele decirse, basta con un botón de muestra.

Artículos Relacionados