Christian SanzPortada

¿Cómo puede Norma Trigo ser candidata luego de tantos escándalos de corrupción en Santa Rosa?

Norma Trigo tiene la cara de piedra. Me hago cargo de lo que digo ahora mismo. Porque fue intendenta de Santa Rosa en lo que se recordará como una de las peores gestiones que tuvo ese Departamento.

Superando incluso a Sergio Salgado, quien terminó su mandato en medio de un escándalo que ahora mismo parece haber sido insuflado por el actual oficialismo.

Trigo fue la que permitió que se aceitara un eficaz sistema de corrupción que tuvo a un grupo de tunuyaninos como gestores del mismo, con Marcos Nuarte a la cabeza.

Uno se lo advirtió a la ahora candidata, con documentos, no palabras. Que demostraban sobreprecios, retornos y otros desaguisados. Y la entonces intendenta prefirió mirar para otro lado.

Incluso cuando este cronista fue denunciado en la justicia por Nuarte, por exponer sus trapisondas. Litigio que fue ganado por quien escribe estas líneas, dicho sea de paso.

Por eso, ahora mismo, cuando uno observa que Trigo se postula a concejal no puede más que espantarse, sobre todo por el mensaje con el que se postula.

Somos personas de honestidad, sacrificio pero por sobre todo personas con experiencia, que buscan velar verdaderamente por los intereses de los santarrosinos”, jura la mujer.

Cambia Mendoza viene decepcionando. Se llena la boca hablando de honestidad y luego avanza en este tipo de movidas.

El republicanismo está para el otro lado, muchachos. Solo aviso, por si alguien está leyendo ahí.

Artículos Relacionados