Christian SanzPortada

Quema esos audios: la hermana de Norma Trigo destroza a Antonio Ponce, y ambos van en la misma lista en Santa Rosa

El audio es elocuente por sé: allí puede escucharse a la hermana de Norma Trigo, Marita ídem, criticando a Antonio Ponce. En el contexto de las PASO del próximo domingo en Santa Rosa, claro.

Pero, primero hay que introducir a los personajes: Norma Trigo es la exintendenta de ese departamento, mega denunciada por corrupción. Quien hizo los principales señalamientos a tal respecto es el referido Antonio Ponce.

Y lo insólito es que ahora mismo denunciada y denunciante van juntos en la misma lista, la 503A de Cambia Mendoza. De locos realmente.

El audio de la hermana de Trigo puede escucharse (y verse) al pie. “Sí, muchos no lo quieren a Antonio, pero me da muchos votos y es un mal necesario (…) Muchas no lo quieren a Antonio, yo soy una de ellas”, se escucha decir.

Aparecen allí imágenes elocuentes de aquellas denuncias de Ponce contra Trigo. Con capturas de notas que escribió este periodista en esos años, denunciando la corrupción santarrosina.

De ello se valió Ponce en 2017 para irse del bloque de Cambia Mendoza y anticipar que denunciaría a Trigo por sobrefacturación en compras en el municipio.

Ante tal panorama, la propia Trigo terminó denunciando a Ponce por calumnias e injurias.

¿Se entiende el nivel de surrealismo que se refleja en todo este culebrón? Ello sin mencionar que Marita Trigo ya estuvo involucrada en un añejo escándalo cuando se viralizó un audio en el cual presionaba a empleadas municipales de Santa Rosa para que vayan a los actos de su hermana Norma, entonces intendenta. No hay remate.

Artículos Relacionados