PolíticaPortada

En medio de la interna en Cambia Mendoza, la Coalición Cívica se acerca al radicalismo

Así lo expuso el presidente de la CC ARI provincial Marcos Quattrini

Este lunes, se generó un encontronazo entre los presidentes del PRO y del radicalismo mendocino luego de que Álvaro Martínez le asegurara a Tadeo García Zalazar que no quería formar parte de la derrota de la UCR.

“Es nuestra decisión no participar en los 7 municipios, lo que debería preocuparte. No tirar chicanas por Twitter. No queremos ser socios de tus derrotas. ¿Está claro?”, le propinó el titular del PRO provincial a su par radical.

No es nueva la disputa entre ambos partidos, el diputado nacional y precandidato a gobernador por el PRO, Omar De Marchi, fue uno de los que más insufló la interna al deslizar que podría participar de los comicios por fuera del frente.

En tal sentido, esta tarde fue el presidente de la Coalición Cívica ARI de Mendoza, Marcos Quattrini, quien expuso la decisión de juntar fuerzas con el radicalismo a través de su cuenta de la red social Twitter.

“Con Tadeo García Salazar, Presidente de la UCR´, venimos conversando y trabajando en una agenda común, es por eso que desde la Coalición Cívica ARI de Mendoza estamos trabajando para reconstruir y afianzar la alianza con Cambia Mendoza”, publicó el referente.

Luego llegó la hora del intendente de Godoy Cruz de responder ante la afirmación: “El Frente Cambia Mendoza se consolida y amplía sus adhesiones para las próximas elecciones”, publicó también en Twitter.

Artículos Relacionados