PortadaSociedad

Aseguran que el lugar donde mataron al encargado del lubricentro en Guaymallén es “zona liberada”

Se trata del barrio San José, que parece tener un historial con problemas de inseguridad

Hace tiempo que diario Mendoza Today viene denunciando los desmanejos de las fuerzas provinciales y la falta de compromiso de las autoridades encargadas de la seguridad en la provincia. Los hechos delictivos se suman y parece no haber una respuesta apropiada de parte del Ejecutivo mendocino.

Tal es así que varias personas han denunciado zonas liberadas en distintos departamentos de la provincia y la inacción de un ministro de Seguridad que pareciera dedicarse más a la parte política que a su rol como funcionario encarado de la seguridad de los mendocinos.

En tal sentido, el usuario de Twitter @AlejandroLuca contó que en el barrio San José del departamento de Guaymallén, en menos de una semana se cometieron dos robos a dos casas de diferencia.

Es que, el 10 del corriente febrero aseguró que sus padres habían sido asaltados, golpeados, torturados y que básicamente les habían desvalijado la casa arruinándoles la vida. “Tengo impotencia, bronca, un odio visceral”, dijo entonces asegurando lo obvio: “no creo que cambie” la situación.

Tras ello, a menos de una semana de haberse cumplido este hecho delictual, sucede que el dueño de un lubricentro, que queda a metros de la casa de los padres de quien realizó el posteo, fue asesinado por resistirse a un asalto.

Dos familias destruidas en menos de una semana”, escribió Alejandro acompañado con el mensaje “zona liberada”. “Les pido que le den RT, solo para alertar”, fue como dio por finalizada la publicación.

Artículos Relacionados