PortadaSociedad

Sombrita, agua pura y hasta una cascada: otro “balneario” inaugurado en San Martín ante la inacción de Aysam

San Martín hace agua, por todos lados. Nunca mejor dicha la frase.

El mes pasado se viralizó un artículo de Diario Mendoza Today que daba cuenta del caso de una vecina del departamento de San Martín, barrio San Pedro, que venía reclamando el ingreso a su vivienda de una importante pérdida de agua potable, por lo que, con algo de humor, decidió inaugurar su propio “balneario”.

San Pedro, San Martín.

“No tengo presión y la necesito porque mi mamá es una persona con una enfermedad crónica”, dijo a este medio.

Lo mismo sucedió en San Rafael, donde los vecinos decidieron armar un mini balneario mientras esperan respuestas de Aysam.

San Rafael.

Ahora, un nuevo caso de “balneario propio” ocurre también en San Martín, en esquina Pedro Vargas y Lateral Norte, donde Melina invita desde su perfil en Facebook a “aunque mojarse los piecitos” este verano con el agua que solo llega afuera de casa, pero por ahora no adentro.

“Hay sombrita y una pequeña cascada, un sendero que parece ser una acequia, y ahí también está ideal para refrescarse. Aysam hizo este balneario hace un mes y medio con el agua que a mí me falta de mi casa. Al menos aprovechen el agua potable que no tengo para pasar el calorcito!”, pide ella.
Melina cuenta que “hace un mes y medio que no tengo ni una gota, y hace un mes y medio que estamos reclamando, y ninguna respuesta. ¡¡Pregúntenme cómo hago para subsistir mi casa!!”.
Puede ser una imagen de masa de agua

Artículos Relacionados