PortadaSociedad

Se tragó un un pozo de Aysam, volcó y casi pierde la vida

La víctima terminó en un zanjón.

Las pérdidas de agua son comunes en toda la provincia, y muchas, pese a los constantes reclamos de los vecinos, no reciben respuesta.

Recientemente, se produjo la ruptura de un caño en Carril Montecaseros, frente a la calle Mendoza del departamento de San Martín. Sin embargo, la empresa AYSAM no intervino de inmediato para repararlo, lo que provocó que el agua erosionara el pavimento, creando un socavón que ocupa casi la mitad de la calzada.

Como consecuencia de esta situación, el lunes por la noche se produjeron dos accidentes. Un vecino comentó a Radio Regional: “Hace una semana y media que hay un pozo, pero AYSAM no lo ha arreglado. La policía solo puso una valla”.

Debido a la falta de señalización adecuada y a la extensión del socavón, un conductor perdió el control de su vehículo al pasar sobre el pozo, terminando en el zanjón cercano y teniendo que ser derivado al hospital local con politraumatismos.

Más tarde, un motociclista también se vio afectado al no percatarse de la profundidad del pozo y terminó cayendo, resultando con lesiones menores.

Debido a las quejas y a las personas heridas, AYSAM comenzó con las reparaciones.

Artículos Relacionados