PortadaSociedad

En San Martín, una vecina inauguró un “balneario” en su propia casa ante la inacción de AYSAM

Fabiana Aruta ya reclamó de toda forma posible, pero nadie le da bolilla. La promesa incumplida a Mendoza Today.

Desde hace unos días, una vecina del barrio San Pedro, Manzana 14 casa 4, de San Martín viene reclamando que tiene en el ingreso a su vivienda una importante pérdida de agua potable que a nadie le parece importar.

Según pudo comprobar Diario Mendoza Today, la mujer, llamada Fabiana Aruta, ha hecho infinidad de reclamos, uno de ellos ante Agua y Saneamiento Mendoza (Aysam). El número es 12835477.

Lo paradójico es que ahora mismo la situación de la mujer se complicó por la ausencia del vital elemento en su casa. “No tengo presión y la necesito porque mi mamá es una persona con una enfermedad crónica”, dijo a este medio.

Es curioso, porque el gobierno de Mendoza avanza en infinidad de campañas oficiales en las cuales pide cuidar el agua a sus usuarios. Y nada hace al respecto para evitar su desperdicio.

Desde la empresa Aysam, Alejandro Coll dijo a este diario que la empresa se ocuparía de forma urgente de la cuestión, y hasta ahora nada de nada. La situación persiste. Y empeora.

Se espera que alguien se ocupe de resolver el problema de la mujer. Antes de que el agua llegue al río, como sabe decirse. Nunca mejor dicho.

Artículos Relacionados