PolíticaPortada
Tendencias

✌️ El PJ mendocino se fisuró desde el lugar menos pensado: una foto de Emir Félix y Omar De Marchi

Una simple imagen reveló lo que se mantenía subyacente entre peronismo y kirchnerismo. Defensores y detractores

Una foto, una simple foto, dejó expuestas las grietas dentro del peronismo mendocino. Se trata de la imagen de un encuentro en San Rafael entre Emir Félix y Omar De Marchi.

Ello provocó una andanada de críticas por parte del kirchnerismo contra el mandatario sanrafaelino, a quien acusaron de juntarse con una suerte de “delegado” del macrismo.

En realidad, lo que quedó expuesto es más profundo: las diferencias entre el peronismo “tradicional” y el cristinismo se vienen “conteniendo” desde hace tiempo y era cantado que harían ebullición con el episodio menos relevante.

El diputado provincial Bruno Ceschin fue uno de los que encendió la mecha: “#RecuperarLaMemoria. Algunos en el peronismo buscan pintarnos de amarillo. De Marchi es Macri y también es Cornejo aunque digan que no! Nos endeudaron con el FMI, desempleo de dos dígitos, destruyeron el salario, aumentaron tarifas. Que el oportunismo político no nos nuble el corazón!”,

Desde el otro lado de la trinchera respondió el senador provincial y presidente del PJ de San Rafael, Mauricio Sat: “Veo dirigentes de La Cámpora cuestionar a @emirfelixok por recibir en Vendimia a un dirigente de otro partido. Es lo que corresponde. Si de verdad les interesa el peronismo y la unidad expliquen porqué no recibieron a @alferdez cuando vino, entre otras tantas cosas más”, posteó en sus redes sociales. Pero no fue el único:

Artículos Relacionados