PolíticaPortada

“Todos de vacaciones, qué casualidad”: interna feroz en el PJ por el faltazo a la visita de Alberto Fernández

Rafael Moyano encendió la mecha, tras el desplante hacia el presidente de la Nación.

“Es entendible que algun@s estén de vacaciones, pero que no vaya uno sólo?”. La frase corresponde a un tuit publicado este miércoles 18 por el senador provincial del Frente de Todos, Rafael Moyano, quien fue contra los propios referentes locales del kirchnerismo por pegar el faltazo durante la visita del presidente Alberto Fernández en Mendoza.

Fue precisamente la intendenta de Santa Rosa y presidenta del PJ local, Flor Destéfanis, quien explicó que no asistiría a darle la bienvenida al Jefe de Estado porque se encontraba de vacaciones, al igual que el presidente del bloque de senadores del Frente de Todos, Lucas Ilardo.

Por su parte, la mendocina Anabel Fernández Sagasti, argumentó que debía viajar a Buenos Aires para retomar sus actividades en el Congreso de la Nación.

“Son inentendibles estas acciones/omisiones de algun@s en un año electoral? No. Que Flor Destéfanis esté con licencia es comprensible, pero la gente de prensa mandando esos twitts? Todo eso es casual y espontáneo? Todos queremos ganar en el 2023?”, tuiteó Moyano.

Y agregó: “El peronismo es generoso, no mira atrás, no es sectario y excluyente. Todos podemos ser mejores peronistas, sólo hay que intentarlo”.

Artículos Relacionados