PortadaSociedad

Efecto mundial: el mustang argentino que causa furor en Mendoza

El auto se vio en el centro mendocino aunque también en distintos departamentos de la provincia

El mundial provoca que el fanatismo por la Selección Nacional se muestre a flor de piel, tal es así que no son pocos los que andan por la vida con la camiseta, un gorro o algún amuleto que haga alusión al equipo albiceleste.

Pero hay quienes van más allá y ello se pudo ver en las calles de Mendoza, donde un auto pintado con los colores de la bandera Argentina y el número 10 recorre distintas zonas de la provincia provocando furor en las personas que tienen la suerte de cruzárselo.

Se trata de un Ford Mustang, que se hace escuchar y se roba las miradas, no solo en el centro mendocino, sino también en departamentos como el de Maipú y Godoy Cruz.

Según contó una mujer a diario Mendoza Today, lo vio en “calle Rivadavia entre avenida España y 9 de Julio”. “Las fotos las tomó mi hija en el centro de Mendoza”, agregó.

Además, un video se pudo ven en Tiktok subido por el usuario Jairo Yornet, quien en diálogo con este medio contó: “Simplemente lo vi en Arístides estacionado y lo filme. Lo subí a tiktok y se hizo viral”.

@jairoyornetok

#pasion_futbolera_ #argentina #mendozaargentina #viral

♬ sonido original – DjTao.ok

En el video, que cuenta con casi 60 mil me gusta, se pueden leer comentarios tales como: “Yo lo vi el miércoles jajajaj antes de la plaza independiente ante de llegar al escudo jajajaja no saben cómo suena eso”, o “te re vi con mi novia jajaja estabas en Mendoza, Godoy Cruz me saque alta foto jajaja”.

Sin embargo, también recogió algunos comentarios negativos: “Cómo vas a arruinar esa belleza así, y eso que soy argentino”, dijo un usuario. “Está muy lindo, pero más me hubiese gustado si hubiese sido en un auto argentino”, escribió otro, mientras que un tercero opinó: “Cómo arruinar tremendo auto”.

Artículos Relacionados