PolíticaPortada

Lucas Ilardo cruzó a Suarez en redes sociales por su insistencia con la reforma de la Constitución de Mendoza

"Un Suarez sin reacción, insiste con un tema terminado que sólo le interesa a él y que en febrero de 2021 nos dijo que iba a mandar a votar", sostuvo el senador del Frente de Todos en sus redes sociales.

Este jueves, en el marco del emblemático corte de cinta del nuevo edificio del Ministerio Público Fiscal en el Polo Judicial de Mendoza, Rodolfo Suarez se tomó un tiempo para hablar con los medios sobre varias cuestiones.

Arrancó hablando sobre la negativa del PJ de debatir la eventual reforma constitucional de Mendoza, sostuvo: “Nosotros proponemos una reforma de la Constitución que tiene empatía con los mendocinos. Hay que preguntarle a ellos (PJ) por qué no quieren. Hay que bajar el costo de la política”.

En ese contexto, el senador provincial del Frente de Todos, Lucas Ilardo, lo cruzó en redes sociales: “Las 3 áreas que todo Gobierno provincial debe garantizar Salud, Educación y Seguridad están en terapia. Entonces un Suarez sin reacción, insiste con un tema terminado que sólo le interesa a él y que en febrero de 2021 nos dijo que iba a mandar a votar. 1 año y 4 meses. ¿Clarito no?”.

Y añadió: “Casos de corrupción que brotan por día, la gente no puede operarse y los pacientes con cáncer no tienen sus remedios. Aparecen muertos en baúles y roban a las 10 am. Los números económicos de Mendoza espantan y los laburantes escapan. Gobernador pónganse a trabajar y deje de pavear“.

En su posteo, Ilardo compartió un video de febrero del año pasado donde Suarez insiste sobre la reforma de la Constitución: “Vamos a ir con la reforma, vamos a ir al recinto (de la Legislatura) y yo quiero ver un argumento en contra“, sostiene el gobernador allí.

Artículos Relacionados