PolíticaPortada

De Marchi se reunió con la joven que publicó una carta en Mendoza Today dedicada a la clase política

Una misiva que movió el avispero de la política local. Una foto ad hoc.

El pasado 26 de abril, una joven de 18 años llamada Sofía Portillo hizo llegar una elocuente carta a la redacción de Diario Mendoza Post.

La misiva es breve, pero efectista e interpela a los políticos, locales y nacionales. “En momentos como los que vivimos, donde impera la corrupción, la desidia, el abandono, la negligencia y la impericia, los jóvenes debemos alzar nuestra voz y reclamar por nuestros derechos”, sostiene en uno de sus párrafos.

Luego avanza: “Reclamar por justicia, igualdad y sobre todo transparencia en aquellos que deben ser ejemplo para los jóvenes, es una obligación para quiénes soñamos con una sociedad más justa y equitativa“.

En ese contexto, tomó la posta el diputado Nacional por el PRO Omar De Marchi, quien se reunió con la joven, se tomo una foto y la posteó en su cuenta de Twitter.

UNA JOVEN VALIOSA. Hoy estuve con @SofiaPortillo04 y la felicité por una carta que le publicó @mendozatoday donde destaca mucho de lo que auténticamente piensan los jóvenes hoy. El camino es comprometerse a cambiar las cosas”, sostuvo el referente del PRO.

Artículos Relacionados