PolíticaPortada

Macri participará de manera virtual del encuentro del PRO Federal en Mendoza

En el mismo acto, el PRO local presentará su nueva sede partidaria con la presencia del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El expresidente Mauricio Macri participará de manera virtual de la primera reunión del PRO Federal que se realizará desde las 16 en Mendoza, con la presencia de más de 70 dirigentes de todo el país que integran ese espacio político.

Asimismo, según informaron los organizadores de esta actividad, la titular del PRO, Patricia Bullrich, saludará a los participantes del encuentro a través de un video.

De la reunión van a participar dirigentes, entre diputados y senadores nacionales; legisladores provinciales y autoridades partidarias.

Confirmaron su presencia los diputados nacionales Federico Angelini, Luciano Laspina, Gustavo Santos, Ignacio Torres, Soher El Sukaria, Alfredo Schiavoni, Marilú Quiroz, Hector Stefani, Virginia Cornejo, Gustavo Hein, Alvaro Martinez, Adriana Ruarte, Jose Nuñez, Pablo Torello, Anibal Tortoriello y los senadores nacionales Humberto Schiavoni, Alfredo De Angeli, Victoria Huala, Gabriela Riollo.

“Estamos sumando a la estructura partidaria una mirada más federal con el objetivo de influir en las decisiones nacionales para ayudar a la consolidación nacional del PRO. Vamos a aportar desde el interior del país una mirada distinta”, anticipó en un comunicado Omar De Marchi, quien es diputado nacional de JXC por Mendoza y vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Nación.

“Al término del encuentro se presentará un documento con una mirada sobre la situación actual del país y nuestra visión como oposición”, adelantó Omar De Marchi en el comunicado.

Posteriormente, el PRO Mendoza presentará su nueva sede partidaria con la presencia del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Artículos Relacionados