Christian SanzMendoza en foco

Siguen las estafas de ZOE en Mendoza, ahora desde un pequeño local céntrico

Antes operaban en Guaymallén, ahora ocupan un local ubicado en el centro mendocino. Exclusivo Mendoza Today.

Generación ZOE no necesita presentación. Es aquella estafa piramidal pergeñada por Leonardo Cositorto que prometía una ganancia imposible: 7,5% mensual en dólares.

Ello duró unos pocos meses, y dejó miles y miles de estafados a su paso. En Mendoza y otras provincias del país.

A nivel local, los líderes del timo son Federico Tamuch y Eduardo Pizarro, quienes insisten en asegurar a aquellos a los que engañaron que ellos también son damnificados, lo cual es completamente falso, sobre todo cuando se analizan sus ostentosos perfiles financieros.

A diferencia de las personas que ambos han estafado, cuyas finanzas quedaron bien complicadas, Tamuch y Pizarro cuentan con abultados patrimonios.

A su vez, según pudo saber Diario Mendoza Today, uno y otro han decidido seguir adelante con el engaño. Solo que mudaron su lugar de operaciones, de lateral del Acceso Este en Guaymallén, a Necochea 350 de Ciudad.

Si algún curioso pasara ahora mismo por aquel lugar, no verá carteles ni mucho menos, solo un local que se alza tímidamente, con algunas computadoras y papeles. Pero deben saber que allí se pergeña la estafa de siempre, con los mismos nombres y todo. Están advertidos.

Artículos Relacionados