PortadaSociedad

El insólito motivo por el que una foto de L-Gante con una abuela mendocina se volvió viral

El nieto de la protagonista reveló en sus redes sociales la desopilante confesión de mujer tras enviarle una postal junto al artista.

L-Gante se volvió viral en las últimas horas, pero no por su fama sino por una postal que lo muestra junto a una abuela mendocina y se viralizó en redes sociales.

Todo ocurrió en la ciudad balnearia de Villa Gesell. A la salida de un boliche, el referente de la “Cumbia 420″ generó que una multitud de personas se reúnan en las afueras del lugar para verlo de cerca.

Entre los que se acercaron estaba una mendocina que se aproximó rápidamente al auto del artista y le pidió tomarse una foto. Luego de su encuentro, inmediatamente le reenvió la imagen a su nieto junto a una frase que generó un hilarante momento en las redes sociales.

El nieto de la protagonista de la postal, Franco Bucci, decidió hacer pública la imagen en la que su abuela posa y le da la mano al artista. A través de su cuenta de Twitter, reveló: “Mi abuela se sacó una foto con L-Gante y cuando me la muestra me dice ‘ni se quién es pero como se juntó mucha gente le pedí una foto’”.

La publicación, realizada el pasado 19 de enero, ya superó los 142 mil likes y tuvo más de tres mil retuits. Además, ante la inocente reacción de la mujer, los comentarios de los siempre ingeniosos usuarios de Twitter no tardaron en llegar. “La Argentina menos cholula”, escribió un joven. “Cumbia 420 pa’ los jubilados”, bromeó otra persona.

El tuit con la fotografía que se viralizó en las redes sociales

Artículos Relacionados