Investigación

Keanu Reeves eligió su película de acción favorita

Con el correr de los años, Keanu Reeves se ha convertido en una estrella a nivel mundial. Ya sea por sus interpretaciones o por su fama de buena persona, el actor nacido en el Líbano y criado en Canadá se ganó el reconocimiento de propios y extraños.

Los roles de Reeves en la gran pantalla han sido sumamente variados, pero lo cierto es que, gracias a papeles en franquicias como Matrix y, especialmente, John Wickel intérprete de 57 años se ha convertido en una referencia en lo que respecta al cine de acción, por lo que su opinión sobre los films de este género es digna de ser tenida en cuenta.

Recientemente, Reeves pasó por el programa televisivo The Late Show with Stephen Colbert y se sometió al Colbert Questionert, una sección en la que el host somete a los invitados a una serie de 15 preguntas que, según manifestó el cómico, nació gracias a Keanu.

Una de las preguntas que el actor tuvo que contestar fue cuál es su película de acción favorita. Reeves se decantó por el largometraje de ciencia ficción de 1975, Rollerball, y acompañó su respuesta con entusiasmo y una descripción escueta pero llena de pasión: “Violencia, juego, filosofía, un comentario social. ¡Fantástico!”.

Dirigida por Norman Jewison, esta cinta clásica de culto está ambientada en un futuro controlado por corporaciones donde un deporte ultraviolento conocido como “Rollerball” tiene mucho en juego y grandes recompensas para aquellos que estén dispuestos a participar.

Artículos Relacionados