PolíticaPortada

Suarez asegura que la hidroelectricidad puede impulsar la economía mendocina

Este jueves, Rodolfo Suarez sorprendió con un tuit en el cual decidió promocionar la hidroelectricidad.

“Invertir en hidroelectricidad, es una oportunidad para impulsar nuestra economía y generar empleo genuino. Por eso avanzamos con los proceso en torno al dique El Baqueano, y ya seis empresas visitaron la zona, interesadas en la licitación de estudios geológicos”. posteó el gobernador de Mendoza.

Rápidamente, salieron a respaldarlo algunos de sus funcionarios. Uno de ellos fue Mario Isgro, Ministro de Planificación e Infraestructura Pública, quien sostuvo: “Mendoza sigue invirtiendo y planificando para el desarrollo y el crecimiento de su economía. Gran trabajo de los equipos de #VialidadProvincial, #Hidráulica y #Emesa que siguen abriendo camino a #ElBaqueano.”

Otro fue Enrique Vaquié, ministro de Economía de Mendoza: “Tras más de 20 años, volver a poner en funcionamiento la rueda virtuosa de la hidroelectricidad va a generar múltiples beneficios a todos los mendocinos. Seguimos avanzando”.

Incluso el diputado Nacional Federico Zamarbide bancó la parada: “Muy importante para el Desarrollo de la Provincia! Energía renovable y aumento de nuestra capacidad de embalse en un contexto de cambio climático y escasez hídrica”.

Artículos Relacionados