PolicialesPortada

La madre de Guadalupe descartó la pista del playero de Las Heras (te dijimos que era trucha)

Este viernes, Yamila Cialone, mamá de la pequeña Guadalupe Lucero, que desapareció hace 18 días en San Luis, ofreció una conferencia de prensa.

Allí echó por tierra la pista del playero de Las Heras que habría visto a su pequeña, ya que, según ella, la niña jamás habría dicho lo que el hombre dijo que escuchó.

“Mi hija no habría dicho eso nunca porque su habla no es la mejor”, puntualizó, al tiempo que explicó que Guadalupe “no habla perfectamente porque con el tema de la pandemia no se reforzó el jardín de 4 y 5 años, y entonces todavía no vocaliza del todo bien“.

El playero Jorge Páez dijo esta semana que cerca de las 6 de la tarde llegó un auto con un sujeto de 30 años y una niña muy parecida de Guada, y que la nena le había dicho “soy famosa”. Pero la mamá ubicó toda esa versión en el terreno de la mera fantasía.

La madre de la niña estuvo acompañada durante la conferencia de prensa que se hizo en un hotel de Potrero de los Funes por Susana Trimarco, la madre de Marita Verón, quien a partir de ahora colabora con la familia (otro curro en puerta).

Desde Diario Mendoza Today se descartó tal posibilidad desde el primer minuto, ya que era totalmente improbable que una persona que tenía secuestrada a la pequeña durante tanto tiempo se expusiera de tal manera, llevándola a cargar nafta.

Guadalupe, la pista del playero mendocino y la sorprendente credulidad de los medios

Artículos Relacionados