Deportes

🤦🏻‍♂️ No, los atletas olímpicos no dormirán en “camas anti sexo”

La viralización de una noticia que no fue.

En más de un medio seguro que ya leíste sobre las camas inusuales en las que se espera que duerman los competidores de Juegos Olímpicos en Tokio este año.

Los marcos blancos y cuadrados que se ven en las fotos son cortesía de la compañía japonesa Airweave, que aseguró que creó las estructuras completamente a partir de cartón reciclado en un esfuerzo por alinearse con el mensaje a favor de la sostenibilidad de los Juegos de Tokio 2020.

Pero por alguna extraña razón, tal vez que tenga que ver con el hecho de que los juegos de este año se llevan a cabo en medio de una pandemia, algunas personas comenzaron a especular que podría haber otro motivo para usar estas camas que lucen como cajas.

Fue el corredor de larga distancia y medallista de plata olímpico Paul Chelimo quien tuiteó recientemente que las camas estaban claramente diseñadas para una cosa: disuadir a los atletas de dormir juntos.

“Las camas podrán soportar el peso de una sola persona para evitar situaciones más allá del deporte”, bromeó Chelimo.

Pero muy pronto, medios como The New York Post y TMZ ya estaban usando el tweet como evidencia de que las autoridades olímpicas estaban buscando crear una manera infalible de que los participantes tuvieran encuentros sexuales.

Artículos Relacionados