PolicialesPortada

Una niña y un adolescente fueron baleados tras una discusión entre vecinos en Godoy Cruz

Los investigadores aún no tienen claro cómo ocurrió el hecho. Los heridos están fuera de peligro.

En las últimas horas, una nena de 11 años y un chico de 16 fueron baleados en Godoy Cruz en el contexto de un hecho que aún no ha sido debidamente esclarecido.

Ocurrió este domingo cerca de las 18:50 en el Barrio La Estanzuela (M-28), calle Pachamama y Olmos Zárate.

Trascendió por una alerta al 911 de que se escucharon disparos en la zona. Al llegar efectivos policiales entrevistaron a vecinos, quienes aportaron que los moradores del domicilio del Barrio La Estanzuela M-39 C-6 habrían tenido una discusión con los vecinos de la esquina produciéndose un tiroteo.

Como consecuencia, los dos menores resultaron lesionados con heridas de arma de fuego siendo trasladados hasta el Centro de Salud de la Estanzuela.

La nena de 11 años resultó con una herida de arma de fuego en zona abdominal costado izquierdo con orificio de entrada sin salida estabilizada, fuera de peligro, siendo trasladada al Hospital Notti.

Mientras que el joven de 16 años sufrió herida de arma de fuego en pierna derecha con orificio de entrada sin salida, fuera de peligro, siendo trasladado por la progenitora al Hospital El Carmen.

Por manifestaciones de los vecinos, los que efectuaron los disparos se conducían en una camioneta Peugeot Partner dándose a la fuga por calle Pachamama al este. Se están investigando las causas que originaron el hecho.

Artículos Relacionados