Deportes

Guaymallén le ganó la apuesta a Churros El Topo luego de la victoria de Vélez sobre Argentinos

El dueño de la marca de alfajores, hincha del Fortín; y el de la churrería, del Bicho, habían hecho una apuesta pública en las redes sociales.

Este domingo, en un espectacular cruce entre Vélez y Argentinos por la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional, también se definió la apuesta generada en redes sociales de dos populares marcas: los alfajores Guaymallén, cuyo dueño es hincha del Fortín; y Churrerías El Topo, que tiene al dueño fanático de Argentinos.

“Me gané los Churros!!! @churreriaeltopo, y por penales como te dije!! Igualmente saludos a los hinchas de Argentinos, que me trataron Muy Bien!! Vamos Vélez!!! El Domingo a Santiago!!!! CAVIAAR para TODOS”, dijo Hugo Basilotta en Twitter, donde compartió un video desde la platea del estadio de San Nicolás, festejando la clasificación.

Luego llegó la respuesta de El Topo, que aceptó la derrota y replicó: “Felicitaciones Hugo y a todos los fortineros por la victoria! Ahora, a bancarse las cargadas y a pagar los compromisos. Mañana te escribo! Rivales, no enemigos!”.

La apuesta había sido una caja de alfajores versión caviar de oro (membrillo), contra 1 docena de churros de dulce de leche.

Artículos Relacionados