Deportes

Kylian Mbappé se animó a dar un guiño sobre su futuro

A pocas semanas de despedirse del PSG, el delantero francés ya palpita su nueva aventura deportiva.

Kylian Mbappé recibió este lunes el premio que lo consagró como el mejor jugador de la temporada en Francia. Tras anunciar su salida del PSG, club con el que se consagró campeón de la Ligue 1, el delantero aseguró estar “con el corazón desgarrado”.

“Adiós o hasta pronto, no estaré muy lejos. Me voy con la cabeza en alto, lo he dado todo”, dijo el futbolista que recibió el galardón por quinto año consecutivo.

El campeón del mundo en Rusia 2018 aún no hizo público dónde jugará a partir de la temporada 2024-2025. Sin embargo, si las versiones que tomaron fuerza en la prensa europea en los últimos meses con ciertas, todo indica que desembarcará en el Real Madrid.

Sin dar mayores precisiones de su próximo destino, Mbappé se animó a dar un guiño sobre lo que le deparará el futuro: “Lo que vendrá será muy excitante, descubriré cosas que también me harán muy feliz”.

Lo que es seguro, es que este nuevo paso estará fuera de Francia, así lo dejó en claro al afirmar: “Esta despedida me desgarra un poco el corazón, dejo mi país, empiezo una nueva vida. Somos humanos y tenemos nuestras debilidades y emociones y este oficio no siempre te permite expresar lo que sientes, hay mucha presión y exigencia”.

“Hoy soy un muchacho de 25 años que ha completado un ciclo y que deja muchos sentimientos”, señaló.

Kylian Mbappe se despidió del Parque de los Príncipes el último domingo en la derrota por 3-1 ante el Toulouse. Fue un adiós con una mezcla de emociones: mientras que algunos fanáticos abuchearon al escuchar su nombre por los parlantes, muchos otros lo ovacionaron y hasta desplegaron una bandera gigante con su cara.

Al delantero aún le quedan tres partidos con la camiseta del elenco parisino: dos de visitante por la Ligue 1 (ante Niza y Metz) y la final de la Copa de Francia ante el Olympique de Lyon el 25 de mayo.

Artículos Relacionados