Deportes

Los millones que recibirá Marcelo Gallardo tras su despido en Arabia Saudita

El entrenador argentino fue despedido en Arabia Saudita tras seis meses sin éxito, por lo que cobrará una jugosa suma por la rescisión del contrato. Además, un club histórico de Europa ya lo tiene en sus planes para contratarlo.

En las últimas horas se confirmó que el Al-Ittihad despidió a Marcelo Gallardo. El prestigioso entrenador argentino estuvo tan sólo 6 meses dirigiendo al club de Arabia Saudita.

Como se sabe, el “Muñeco” había firmado un contrato millonario con los árabes, hasta el 30 de junio del 2025. Su sueldo en dicho club trascendió que ascendía a los 20 millones de dólares, por lo que cobrará una buena rescisión por despido.

Desde su primer partido el 24 de noviembre hasta este fin de semana que pasó, Gallardo dirigió 30 partidos al equipo árabe, en donde había tejido un buen comienzo pero terminó con muchas derrotas y eliminaciones.

Los problemas extradeportivos como la pelea con el francés Karim Benzema, por la indisciplina del delantero, le bajaron el pulgar ante los directivos, quienes ya lo miraban de reojo por los malos resultados en el certamen internacional.

Artículos Relacionados