Eliana Toro

Estas son las siete franquicias más económicas para invertir hoy en Mendoza

Cuáles son las franquicias más convenientes para invertir en Mendoza por menos de 25.000 dólares, y con un retorno de inversión igual o menor al año y medio.

Eliana Toro
Eliana Toro

En Mendoza, el formato de franquicias para emprender, invertir y trabajar sin jefes sigue teniendo una tendencia al crecimiento, incluso durante este 2024. Y si bien todos los negocios tienen un componente de riesgo, el modelo de negocios de franquicia es el que más lo reduce.

Hoy existen franquicias que requieren grandes inversiones, pero también las hay más modestas.

Con casi una década de experiencia en el rubro de la asesoría y consultoría en franquicias de Cuyo, desde Suraci, que ya logró posicionarse en el mercado de las franquicias con más de 50 marcas convertidas a franquicias y logrado vender más de 250 nuevos puntos de venta, contaron a Mendoza Today cuáles son las franquicias más convenientes para invertir en Mendoza por menos de 25.000 dólares, y con un retorno de inversión igual o menor al año y medio.

Big Salad

La idea de este rentable negocio se basa en la combinación cultural de pedir comida a domicilio junto con una intensiva preferencia por la alimentación saludable para una vida más sana, activa y feliz.

 

Familia del Olmo

Familia del Olmo es la tercera y cuarta generación de una tradición familiar que lleva más de 60 años en el mercado, ofreciendo principalmente pastas caseras y panificados, además de un amplio abanico de productos de rotisería, cafetería y bebidas, entre otros, en un mix en constante desarrollo.

 

Kiosco de Empanadas

Se trata de una marca líder de franquicias de pizzas y empanadas, con más de 30 años de experiencia en el mercado y 300 puntos de venta distribuidos por todo el país.

Estación Chic

Estación Chic es una empresa que nace en la ciudad de San Juan y se caracteriza por la búsqueda de los objetos más innovadores del mercado. Es una regalaría que cuenta con una gran cantidad de productos de uso cotidiano con diseños creativos, originales y de última tendencia dirigidos a un mercado amplio y diverso.

 

Arabian (food truck)

Arabian nace como iniciativa de dos hermanos emprendedores que buscaron trasladar la calidez de la cultura árabe. Hoy, gracias a la calidad de sus productos, elaborados con insumos de primera calidad e ingredientes exclusivos, y una ambientación relajada y con onda, lograron posicionar este concepto como un referente de la comida árabe, con mística propia, siempre buscando que la experiencia del cliente sea inigualable.

 

Todo Glamour

Es una perfumería mayorista y minorista que comercializa insumos de manicuría y productos de belleza con una excelente relación precio/calidad, caracterizados por una atractiva imagen del local, profesionalismo en el servicio al cliente, velocidad en la atención, accesibilidad en los precios, identidad bien definida y estilo propio.

 

Tijeritas

Tijeritas es la primera cadena de peluquerías infantiles y la más grande de la Argentina. Única franquicia diseñada para brindar “un momento único y divertido” a bebés y niños, de manera que el difícil momento del corte de pelo se transforme en una experiencia agradable para padres e hijos en la cual comparten juegos y entretenimiento.

Artículos Relacionados