PolicialesPortada

Caos en el Acceso Este: un micro que venía de La Paz a Ciudad chocó de atrás a un camion y dejó heridos con fracturas

Trabajan bomberos, ambulancias, policía y tránsito de Guaymallén.

Este lunes, cerca de las 7:25, se produjo un grave accidente en Acceso Este. Un micro chocó de atrás a un camion. Hay 9 heridos y el caos es total.

El lugar es pasando Tirasso, mano al centro. El micro venía con muchos pasajeros desde La Paz. Trabajan en el sitio bomberos, ambulancias, policía y tránsito de Guaymallén.

De los 9 heridos, trasladarán a 4 al Hospital Central y 2 al Hospital del Carmen. Hay afectados con traumatismos y fracturas.

El chofer del camión explicó a Radio Mitre Mendoza la mecánica del accidente: “Yo tenía que cambia de carril, me adelanté, me encontré con un bloqueo. Había un choque delante mío, frené y el mico me chocó a mi“. Y añadió: “Yo vengo de Paraguay, iba a Chile. Llevo carne”.

Por su parte, una joven pasajera explicó: “Estábamos en el micro, veníamos durmiendo. Me golpeé la rodilla, impresionante el dolor que tengo”.

Un hombre contó algo similar: “Fue muy fuerte el impacto. Venía la luz de exceso de velocidad prendida desde San Martín. Me duele la pierna porque yo venía parado”.

Y aprovechó para contar: “Solemos viajar amontonados como animales. Siempre se excede el micro en su capacidad. Veníamos 20 personas paradas”.

Artículos Relacionados