PolicialesPortada

Un militar embistió a dos chicos de 13 y 15 años que iban en moto en San Carlos

Dos menores de edad terminaron hospitalizados tras chocar una moto con una Kangoo.

Durante el día jueves, se recibió una llamada de emergencia reportando un choque entre vehículos en la intersección de las calles Elvira Bustos y Bruno Villegas, en San Carlos.

El incidente involucró una camioneta Renault Kangoo conducida por un militar en servicio activo en Campo Los Andes, identificado como Gustavo J., y una motocicleta Zanella 110 cc manejada por un menor de 15 años, quien llevaba como pasajero a otro menor de 13 años.

Según los informes, Gustavo se desplazaba de este a oeste por la calle Elvira Bustos cuando chocó con la motocicleta de los menores, quienes circulaban de sur a norte por la calle Bruno Villegas. Ambos conductores resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Scaravelli.

En el hospital, el menor de 13 años recibió un diagnóstico de politraumatismo y fue dado de alta rápidamente. Por otro lado, el conductor de la motocicleta sufrió una fractura expuesta en el tobillo derecho, requiriendo cirugía debido a la gravedad de sus lesiones.

El asistente del fiscal de guardia ordenó la realización de pruebas de alcoholemia y el secuestro de los vehículos debido a la gravedad de las lesiones.

Se determinó que el conductor de la Kangoo no tenía rastros de alcohol en su sistema.

Artículos Relacionados