PolicialesPortada

Un choque entre un camión y un colectivo dejó tres muertos y una veintena de heridos en General Alvear

Ocurrió en Ruta N° 143 Sur, a unos 20 kilómetros del Puente Colorado, Villa Carmensa. Se desconoce la identidad de las víctimas fatales.

Este viernes, cerca de las 18, un choque entre un camión y un colectivo dejó tres muertos y una veintena de heridos en General Alvear. Dos de las personas lesionadas se encuentran en estado grave.

Ocurrió en Ruta N° 143 Sur, a unos 20 kilómetros del Puente Colorado, Villa Carmensa. Al arribo del personal policial comunicó que se trataba de un camión y un colectivo de línea urbana, solicitando de manera urgente la presencia de ambulancias y bomberos ya que varios pasajeros se encontraban atrapados.

Con la premura del caso, se hicieron presente siete 7 ambulancias, las cuales fueron asistiendo y trasladando a los heridos de carácter grave hacia el hospital Enfermeros Argentinos, mientras que el resto de los heridos eran examinados y trasladados a otros centros asistenciales.

Hasta el momento se desconoce la mecánica del accidente, pero, como se dijo, se ha confirmado la existencia de tres 3 víctimas fatales.

Al parecer se trataría del conductor del camión y dos que viajaban en el rodado público. En este momento se encuentra el tránsito interrumpido, está trabajando personal de policía científica, bomberos, como así se hizo presente el fiscal de turno.

Artículos Relacionados