PortadaSociedad

Godoy Cruz: el sonido de Roxette enciende el Teatro Plaza con Roxband

En el inicio de su gira 2024, el grupo Roxband llega a la sala más importante de Godoy Cruz, en una noche para el recuerdo donde sonarán los grandes clásicos del dúo Roxette. La cita es el domingo 14 de abril a las 20 y las entradas ya están a la venta.

El sonido del aclamado grupo sueco formado por la cantante Marie Fredriksson y el cantante y compositor Per Gessle encenderá los corazones nostálgicos en Mendoza, con el nuevo show de los locales Roxband, quienes traerán los éxitos que hicieron bailar y suspirar a varias generaciones.

La nostalgia y el espíritu retro volverán a escena, con los temas que marcaron el éxito de una de las bandas más importantes del rock y el pop global.

Los tickets se encuentran disponibles de manera online en https://bit.ly/Roxband o en la boletería de la sala, de lunes a viernes de 9 a 16H.

Una noche para vibrar con el sonido y el estilo que marcaron una época

Con un renovado espectáculo se presentará en las tablas del Plaza la banda mendocina integrada por Soledad Sosa y Maxi Guillé, junto a Diego Guillén, Charlie Frites, Tincho Rodríguez, Tony Virga y Gabriela Catulo. Será una experiencia única para transitar por diversas emociones.

Asimismo, estos experimentados músicos serán los encargados de moldear este gran tributo, que busca reflejar la esencia musical de Roxette, llena de energía y baladas románticas inoxidables.

Con una excelente propuesta artística desde lo musical hasta lo visual, 7 músicos en escena van a recrear lo mejor de los 90s, transmitiendo la magia musical de Roxette, con una alta fidelidad y varias de sus canciones más populares.

Finalmente, la audiencia podrá viajar en el tiempo, a una época donde sonaban grandes hits como “Joyride”; “Fading like a flower”; “The look”, “Dangerous”, “Listen to your heart” o “Spending my time”, entre otros.

Artículos Relacionados