PolicialesPortada

Otro incendio causado por un chico jugando con un encendedor, ahora en Godoy Cruz

Un incendio de gran magnitud ocurrió en Godoy Cruz debido este martes por el descuido de un niño. El menor, jugando con un encendedor, accidentalmente prendió fuego a un peluche en su dormitorio en la calle México del mencionado departamento.

Varios llamados al 911 alertaron sobre el incendio en un complejo de departamentos. La policía y los bomberos del Cuartel Central respondieron rápidamente y lograron extinguir las llamas.

Los bomberos informaron que hubo pérdida total en el dormitorio afectado y daños parciales en el resto de la vivienda. Afortunadamente, no hubo heridos ni intoxicados como resultado del incidente.

Esta misma semana, un caso similar se registró en Godoy Cruz, aunque con distinta suerte. Cerca de las 10 de la mañana de este domingo, en calle Santa Fe y Saavedra de Tunuyán, varios llamados al 911, alertaron a la Policía por un incendio que estaba afectando a varias viviendas.

Al arribo policial, se solicitó personal de Bomberos Voluntarios junto con el apoyo de Defensa Civil, que comenzaron a trabajar en el hecho.

Para la realización de los peritajes correspondientes, una de las víctimas del hecho, manifestó que uno de sus hijos estaba jugando con un encendedor y originó las llamas en un colchón.

Rápidamente, el fuego se propagó por el techo de madera y afectó a un complejo de 4 departamentos que había también en el lugar, provocando pérdidas casi totales.

Artículos Relacionados