PolicialesPortada

La Policía de Mendoza desbarató un importante vivero de marihuana en Las Heras

En el procedimiento trabajaron uniformados de narcocriminalidad y de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras junto a la Justicia Federal.

Este jueves, la Policía desbarató un importante vivero de marihuana en Las Heras. Se secuestraron 27 plantas de cannabis sativa y varios frascos con flores.  

El procedimiento ocurrió a raíz del aporte de vecinos a la Policía que en una vivienda del Barrio El Ladrillero se sentía fuerte olor a marihuana.

Al desplazarse al lugar, efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras (UEP) entrevistaron al morador quien les manifestó que se dedicaba a la fabricación de aceite de cannabis y que tenía la autorización del Registro Nacional de Pacientes en Tratamiento con Cannabis (REPROCANN), pero que estaba vencida.

Frente a esto, se le dio aviso a la Policía Contra el Narcotráfico y a la Justicia Federal, que dispuso el traslado del dueño de la plantación a la Comisaría 36°.

Además, los uniformados secuestraron 27 plantas de cannabis sativa de diferentes tamaños con un pesaje de 74 kilos 675 gramos y nueve frascos con flores que daban un peso de 358 gramos.

Artículos Relacionados