PortadaSociedad

Para nostálgicos: el mejor tributo a Depeche Mode se hará oír en Godoy Cruz

El próximo 13 de abril, la banda The Mode trae al Teatro Plaza Depeche Mode Experience, con lo mejor de la banda inglesa, tanto en lo musical como en lo visual. El recital será en la sala más importante del municipio a las 21H.

Los tickets ya están disponibles y el público los podrá adquirir tanto de manera online, en https://bit.ly/DepecheModeExperience o en la boletería (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 9 a 16H.

Cabe destacar que The Mode es la banda tributo a Depeche Mode más importante de Latinoamérica.

Con más de 10 años de trayectoria, The Mode logra recrear una verdadera experiencia artística sin precedentes, que recorre obras clásicas del grupo como “Personal Jesus”, “Enjoy the silence” y “Just can´t get enough”. Además harán un repaso por las canciones nuevas de Memento Mori, el último álbum de Depeche Mode.

The Mode recorrió países importantes de América Latina como Chile, Paraguay, Colombia y Perú. En su primera y exitosa gira europea, el proyecto brindó shows en Roma, Madrid, Valencia y Barcelona con entradas agotadas.

En este nuevo espectáculo van a transitar  los más de 40 años de este icónico exponente del rock electrónico y el pop británico, presentando en directo nuevos integrantes y una imagen totalmente renovada.

Asimismo tendrá un gran arsenal de visuales de alta calidad, proyectadas en diferentes pantallas Led, lo cual genera una explosiva combinación audiovisual sin precedentes en nuestro país.

Artículos Relacionados