PolicialesPortada

Una nena de 13 años chocó gravemente a tres mujeres en Malargüe, se escapó, se escondió y se descompensó

El miércoles pasado ocurrió un accidente vial en Malargüe, donde se sospecha que una menor de edad conducía uno de los vehículos involucrados.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Batallón Nueva Creación y Amigorena de esa localidad.

Según los informes preliminares, un Renault 12 se desplazaba de este a oeste por la calle Batallón Nueva Creación y al llegar a la intersección mencionada, chocó con una camioneta Hyundai Santa Fe que transitaba de sur a norte por la calle Amigorena.

Testigos del incidente afirmaron que la camioneta era conducida por una menor de 13 años, quien, tras la colisión, tomó sus cosas abandonó el lugar y corrió hacia un colegio cercano.

Minutos más tarde, aparentemente sufrió una descompensación en la escuela y habría tenido que ser internada en el Hospital Regional de Malargüe.

Como consecuencia del choque, las tres ocupantes del Renault 12, todas mujeres, necesitaron atención médica urgente por parte del Servicio de Emergencias Coordinadas (SEC).

Una mujer de 40 años fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneano moderado severo, presentando fractura de cráneo y hematoma, por lo que fue trasladada al Hospital Schestakow para ser evaluada por un neurocirujano.

Además, otra mujer de 49 años fue diagnosticada con fractura de cadera y también recibió atención médica especializada.

Artículos Relacionados