PortadaSociedad

Cómo será “Luján Suena”, el festival juvenil más importante del interior del país

El sábado 13 de abril, la Agencia de Promoción Cultural de Luján de Cuyo organizará la cuarta edición del evento artístico más destacado de Mendoza y la región.

Este año, el festival de rock indie y música alternativa contará con la participación de reconocidas bandas como Usted Señálemelo y Zoe Gotusso. Las entradas anticipadas están disponibles en www.tuentrada.com.

El Multiespacio Cultural Luján será nuevamente el epicentro de esta propuesta artística juvenil, que se ha consolidado como uno de los eventos culturales más importantes del oeste argentino.

Esta iniciativa, liderada por la Agencia de Promoción Cultural bajo la gestión del Intendente Esteban Allasino, se ha posicionado como una oferta cultural de gran relevancia en Mendoza, gracias a su destacada programación artística de nivel nacional e internacional.

Cabe destacar que este año, el Line Up del festival incluirá la participación de cuatro bandas locales seleccionadas a través de un concurso organizado por la Agencia de Promoción Cultural y la Usina Municipal de Arte, en el que compitieron más de 130 grupos.

En esta edición del Luján Suena, el escenario principal del Multiespacio Cultural se transformará en el epicentro de la música indie y alternativa, con la participación de destacadas bandas.

Usted Señálemelo, reconocido trío mendocino de la escena indie, encabezará la cartelera musical, que también incluirá a artistas como Koino Yohan, Zoe Gotusso, Ainda, Jaze, Paz Carrera, Manu Dabul (DJ), Yami Safdie, Fiesta Polenta, Manu Martiinez, Blair y Manu Piró.

Las entradas anticipadas para el Luján Suena 2024, que se llevará a cabo en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ubicado en la intersección de Quintana y Acceso Sur), ya están disponibles en el sitio web www.tuentrada.com.

Artículos Relacionados