PortadaSociedad

Las Heras: les falta el agua hace una semana, hay una pérdida en la vereda y nadie les da una respuesta

Después no hablen del dengue.

En el barrio 25 de Septiembre, Manzana C Casa 17 de Las Heras, por Belgrano y 17 de octubre, en Las Heras, hay una histórica pérdida de agua. Vecinos aseguran que han hecho la pertinente denuncia en AYSAM, pero no consiguen respuesta alguna.

“Estamos desde el día sábado sin agua, se ha roto el caño de la vereda, quienes viven por nuestra cuadra lo sabrán, hay un pozo gigante y el agua brota para todos lados”, dijeron a Diario Mendoza Today.

Y añadieron: “Desde el día sábado pasado (16/3) estamos reclamando a AYSAM y es al día de hoy que no vienen a arreglarlo, y para más estamos sin agua hace casi una semana”.

Los vecinos se muestran desesperados: “Cómo familia que está desesperada por el hecho no solo de estar sin agua en el domicilio, sino que se nos está rompiendo por la humedad la casa, tengo un pozo gigante en la entrada que cualquier niño o persona grande puede caerse, lastimarse”.

Dicen que ya han hecho todas las denuncias correspondientes, incluso al ente regulador: “Su respuesta es que estamos en prioridad, pero tampoco se aparecen a arreglarlo”.

Artículos Relacionados