Emprendedores

📸 Enchúlame la Cámara ya abrió su local en Mendoza: cómo funciona

La empresa Enchulame la Cámara, dedicada al alquiler de equipos de filmación, fotografía, iluminación y sonido, anuncia la inauguración de su cuarta sucursal en la ciudad de Mendoza, ofreciendo una amplia variedad de equipos de última tecnología.

Con una promoción especial de alquiler por jornada a tan sólo $1, la compañía se presenta como la opción ideal para los creadores de contenido, directores de videoclips, estudiantes de cine, fotógrafos de eventos y agencias de publicidad que buscan equipos de alta calidad para sus proyectos.

La nueva sede, con una inversión de USD 60.000, está ubicada en la calle Beltrán al 133 de la Ciudad de Mendoza. Enchulame la Cámara ofrece un servicio completo para productores, con equipos de gama media y un amplio estudio fotográfico diseñado especialmente para profesionales del sector.

En Mendoza, la empresa comenzará con un inventario inicial que incluye 10 cámaras, 35 lentes y un conjunto de 50 unidades de luces.

Bajo el lema “No compres, alquilá”, la llegada de Enchulame la Cámara a la ciudad tiene como objetivo brindar acceso a equipos de producción audiovisual y visual para cualquier persona interesada en filmar, tomar fotos o trabajar en general, poniendo las herramientas necesarias a su disposición. “Muchas personas desean trabajar pero no pueden hacerlo porque desconocen esta opción que ya está disponible en otras ciudades”, dice su CEO, Julian Mizrahi.

La apertura de la cuarta sucursal de Enchulame en Mendoza no es casualidad, ya que la empresa cuenta con sedes en Buenos Aires, La Plata y Córdoba. La capital provincial alberga una importante cantidad de estudiantes en áreas audiovisuales, con diversas facultades y centros de estudios que requieren estos servicios. Los estudiantes de cine, fotografía y arte necesitan alquilar equipos para trabajos prácticos, rodajes y materias que exige la propia facultad.

Para los habitantes de Mendoza, la llegada de Enchulame la Cámara representa una oportunidad para todos los creadores de contenido, directores, fotógrafos de eventos sociales, así como para quienes desean realizar cortometrajes y estudiantes de cine, que constituyen el principal segmento de clientes de la empresa. El beneficio principal es el acceso al alquiler de cualquier tipo de equipo.

El objetivo de la empresa es difundir y popularizar el concepto de alquiler, no solo en equipos de filmación y fotografía, sino también en otros ámbitos. Transmitir la idea de que siempre será más conveniente, económico y rápido alquilar un bien de uso que comprarlo. Adquirir algo para un uso esporádico y observar cómo se desgasta o se daña siempre será una inversión desfavorable.

Artículos Relacionados