PortadaSociedad

El mal momento de Cacho Garay en prisión, tras las graves denuncias de su ex: “Perdió más de 20 kilos”

Está detenido desde julio de 2023, a raíz de las acusaciones de violencia de género que formuló Verónica Macías, quien era su pareja.

Cacho Garay está preso en el penal de San Felipe desde julio de 2023 luego de haber sido denunciado por Verónica Macías, su expareja, por violencia de género y abuso sexual. Recientemente se conocieron detalles de cómo el humorista está transitando este momento.

Me dicen que el humorista ingresó a la penitenciaría con 102 kilos y ahora está pesando unos 80 kilos. Es decir que en el proceso ha perdido más de 20 kilos”, comenzó relatando el periodista Juan Etchegoyen en su ciclo Mitre Live (Radio Mitre).

“El 85% de la visión del ojo derecho está afectada. Su próstata está deteriorada y sigue avanzando. Cacho es insulinodependiente y como consecuencia tiene los picos de baja y alta azúcar en sangre, ocasionando esto un desequilibrio al caminar”, agregó acerca de esta situación.

“Me contaban también que Cacho padece un estado depresivo como consecuencia de todas las cosas calumniantes que, según dice él, han ofendido su honor y reputación de tantos años. Actualmente se encuentra encerrado en su celda, casi que no habla con nadie y llora todo el tiempo”, caracterizó el conductor.

“Me terminaron diciendo que el servicio penitenciario no se encuentra a la vanguardia para acudir este tipo de consecuencias, lo que provoca un enorme malestar en Garay”, cerró Etchegoyen.

Artículos Relacionados