PortadaSociedad

¿Qué pasó con ellos? La misteriosa desaparición de cuatro personas preocupa a San Rafael

Los cuatros son personas mayores.

Comenzó una nueva semana y, a pesar de los esfuerzos de las autoridades y los familiares, sigue siendo un enigma el paradero de Juan Carlos Garro, un hombre de 79 años que reside en la zona cercana al cementerio de San Rafael.

Video: Así buscaron en helicóptero a Juan Carlos Garro - InfoYa

Ya pasaron 10 días desde que fue visto por última vez. La semana pasada, su bicicleta fue encontrada en La Nora, Cuadro Nacional, pero no hay rastro alguno del septuagenario.

Según testigos, se lo vio a Garro en diversos lugares de ese municipio, lo que provocó la realización de operativos de búsqueda en Cuadro Nacional, Las Paredes y otras áreas donde se presume podría encontrarse. Sin embargo, hasta el momento, Garro sigue sin ser localizado y se suma a la lista de cuatro personas desaparecidas en San Rafael en la actualidad.

Además de Garro, existen otros casos de desaparición en nuestra localidad, detalló Diario de San Rafael.

Silvia Chávez

Desaparición de la enfermera de San Rafael: un detenido por homicidio, una  escena “arrasada” y muchos sospechosos

Se trata del caso más antiguo, pues esta enfermera jubilada de 72 años desapareció hace casi dos años de su domicilio en la calle Ecuador al 1620. La fiscal Paula Arana cerró la etapa investigativa y acusó formalmente a los ex inquilinos de Silvia, Mauricio Albornoz y Carina Domínguez, de ser responsables de su muerte y desaparición.

Humberto Rodríguez

Un hombre desapareció hace casi dos meses y sus familiares de San Rafael  harán una marcha

El martes 10 de enero de 2023, este hombre de 71 años visitó el casino de la ciudad y estuvo allí hasta altas horas de la madrugada del día siguiente. Posteriormente, abordó un colectivo hacia El Nihuil, su lugar de residencia. Sin embargo, desde entonces, no se ha tenido noticias de él, a pesar de los esfuerzos policiales para encontrarlo.

Juan Alberto Alonso

MISTERIO: HALLARON UNA CAMIONETA ABANDONADA Y BUSCAN A SU DUEÑO | Radio FM  Viñas 96.3

Con 61 años, Alonso desapareció de sus lugares habituales de asistencia desde el 5 de abril del año pasado. Se halló su vehículo Renault Duster cerca del dique Agua del Toro, con las llaves puestas y sus efectos personales dentro.

En su domicilio, se encontraron llaves en una ventana y papeles con inscripciones dirigidas a familiares.

Sus allegados sugieren que pudo haber atentado contra su vida debido a sus problemas psicológicos, aunque nada está confirmado.

Artículos Relacionados