PolíticaPortada

El Partido Verde pide informes por la represión de la policía durante la protesta de estatales en Godoy Cruz

Quien hizo la presentación fue el concejal Francisco Cordón de ese espacio.

En las últimas horas, el concejal Francisco Cordón, del Partido Verde, elevó un pedido de informes ante el Concejo Deliberante de Godoy Cruz por los hechos ocurridos este lunes en ese departamento.

Lo hizo “considerando los hechos ocurridos en fecha 18 de marzo del corriente año, tras las movilizaciones de empleados municipales en la dirección de servicios públicos en reclamo por sus bajos salarios y posterior conflicto con la fuerza policial mendocina”, según el escrito al cual tuvo acceso Diario Mendoza Today.

A tal efecto, solicitó al Ejecutivo municipal “establecer una via de comunicacion y negociacion salarial viable y democratica entre los empleados y los responsables politicos del municipio para solucionar el conflicto salarial”. 

A su vez, pidió solicitar al ejecutivo municipal “establecer responsables por donde corresponda sobre de los hechos ocurridos tras los abusos de autoridad surgidos durante la manifestacion en calle montes de oca, ante posibles lesionados y daños a la propiedad”.

Artículos Relacionados