PortadaSociedad

“Vemos autos de alta gama que vienen a comprar droga acá”, dicen los vecinos del Oeste de Godoy Cruz

"Nos llena de alegría ver que están haciendo esto", advierten tras los allanamientos de este martes.

En el contexto del despliegue de más de mil policías de Mendoza que avanzaron en varios allanamientos en el Campo Pappa y sus alrededores, los vecinos decidieron hacer catarsis con los medios de prensa.

“Se ve gente extraña y no se saben las intenciones. No estamos acostumbrados a esta inseguridad, hace 15 años que vivo acá”, dijo un vecino a Radio Mitre Mendoza.

A su vez, el hombre añadió: “Vemos autos de alta gama que vienen a comprar droga acá. A cualquier hora del día se escuchan tiros. Cuando acá oscurece por seguridad no salimos”.

Y se mostró complacido: “Nos llena de alegría ver que están haciendo esto, es como que estaba liberada la zona. Tenemos confianza que se va a revertir la situación“.

El procedimiento se dio en el marco de los enfrentamientos entre bandas narco, que ya provocaron varias víctimas inocentes. Se trata de un trabajo en conjunto entre Investigaciones, PCN y jueces provinciales y federales. Fernando Guzzo y Gustavo Pirrello son los fiscales que están a cargo del operativo.  

Un detenido era de los más buscados. Además una casa era un depósito con armas de gran calibre.

Artículos Relacionados