PortadaSociedad

Ciro y los Persas volvió al Teatro Griego a reconfirmar su amor con el público mendocino

Luego de la primera repetición de “Coronados de historia y futuro”, llegó el momento de un gran show, a cargo de Ciro y los persas, en el Teatro Griego Frank Romero Day, ovacionado por miles de mendocinos y turistas.

Anoche, pasadas las 23.30 comenzaron a sonar los primeros acordes con Muévelo, donde el público explotó en gritos para recibir a Ciro y los Persas, en lo que sería el comienzo de una noche llena de emoción que continuó con el Balneario de los doctores crotos y Civilización.

Ciro mostró toda su destreza al montar una bicicleta y recorrer el Frank Romero Day mientras cantaba Ruleta y hacía saltar, corear y bailar al público.

Luego, durante la canción “Luz” un video homenajeó a la Selección Argentina luego de su hazaña en tierras cataríes, obteniendo la tercera estrella en el campeonato del mundo que cerró el tema con el lema “Gracias Selección”, mientras que el público vitoreó al grito de “Argentina, Argentina, Argentina”.

Ciro recordó el disco que grabó junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza y proyectó un video del tema Pacífico en formato sinfónico. Además contó con los arreglos de los mendocinos Joaquín Guevara y Juan Emilio Cucchiarelli.

Los clásicos que no faltaron en la segunda noche de Vendimia fueron: Insisto, Tan solo, Verano del 92, Vas a bailar, Como Alí, Astros, El farolito, Desde lejos no se ve. Entre más de 20 canciones que fueron coreadas por las más de 20.000 personas que vivieron “Coronados de historia y futuro” y luego este gran show. 

Para el cierre, Ciro dejó una perlita que hizo vibrar al público, el Himno Nacional Argentino con su armónica.

Ciro y su amor por el vino

Además, durante su presentación contó que junto a un enólogo mendocino, Andrés Vignoni, viene realizando diversos vinos. “No solo tengo una relación hermosa con ustedes a través de la música, sino que también he hecho el vino Tan solo, Luz de marfil y hoy hemos presentado el vino Antes y Después”.

Finaliza Vendimia 2024

La tercera noche de la repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia contará en la previa con Las Navarros y Cuarto Creciente. También estará Federico Sosa, quien recientemente se consagró ganador del Pre-Cosquín 2024 en la categoría solista de malambo.

Luego, al finalizar la segunda repetición será el turno de la coronación de los reyes y reinas de la Vendimia para todos y un gran final con La Delio Valdez.

Artículos Relacionados