PortadaSociedad

A puro rock se vivió la previa de la segunda noche de la Fiesta Nacional de Vendimia

Mendocinos y turistas disfrutaron de excelentes shows de artistas de Mendoza y la conducción de Jonathan Chamorro y Gabriela Ferrigno.

La primera repetición de Coronados de historia y futuro comenzó con mucho color en las tribunas con mendocinos y turistas disfrutando de excelentes shows de artistas de Mendoza y la conducción de Jonathan Chamorro y Gabriela Ferrigno.

Durante la previa, los conductores dialogaron con diversas personas que, desde primeras horas  de la tarde llegaron al teatro griego con ganas de disfrutar de una nueva puesta en escena de la fiesta y acercarse al talento de los músicos mendocinos.

Además de los mendocinos, entre el público hubo visitantes de Santa Fe, San Luís, Córdoba, Neuquén. También participaron turistas de Italia, Canadá, Chile, Brasil y Paraguay que dialogaron con los animadores de la previa.

Artistas de la previa

El Álamo es una banda de rock oriunda de Luján de Cuyo y está integrada por Coco Cabrini en guitarra y voz, Dr. Gato Fernández en bajo y coros; Lofa Pérez en teclados; Emi Hernández en guitarra líder y Didier Turello en batería.

La banda cuenta con vasta experiencia en diversos escenarios y ha sido la encargada de abrir el show de grandes bandas nacionales como La Mississippi.

En el comienzo Coco Cabrini remarcó: “El placer enorme de estar en el atardecer de la fiesta máxima de Mendoza”. Junto al resto de la formación presentó un sólido set de Rock & Blues, con un repertorio integrado por temas propios, muchos de ellos contenidos en su primer disco «Poemas perdidos».

Luego llegó el turno de Alejo y Valentín con una potente propuesta, demostrando en cada tema por qué han sido considerados una de las agrupaciones de mayor crecimiento en los últimos tiempos.

Alejo Llanes y Valentín Castro integran su proyecto desde la niñez, desde entonces han construido una propuesta musical con mucha personalidad y han recorrido numerosos escenarios de la provincia,  el país y Europa.

Durante su presentación Alejo le confesó al público su “Alegría inmensa de estar en la fiesta popular más grande del mundo”. El repertorio recorrió parte de su producción musical y aprovecharon la oportunidad para presentar temas nuevos.

Sobre el final, sorprendieron al público con un impactante anuncio “Es una noche muy especial para nosotros, porque esta noche es el cierre de una etapa y nuestro último show como banda. Les agradecemos desde el corazón a todos los que nos acompañaron este tiempo y esta banda que siempre estuvo con nosotros”, esa fue la introducción para cerrar este periodo con su tema “Peculiares” y despedirse del escenario.

Artículos Relacionados