PolíticaPortada

Guillermo Carmona contra el director de Mendoza Today por Malvinas: “Tu intento de descalificación me honra”

Un tuit de Diana Mondino llegó a lugares insospechados.

Todo empezó cuando a la canciller Diana Mondino se le ocurrió ironizar en sus redes sociales por el desembarco del canciller del Reino Unido en las Islas Malvinas.

Valoramos el gesto del Canciller de UK Cameron de incluir a la Argentina en su vista a la región. Estaremos felices de recibirlo, en una próxima ocasión, también en Buenos Aires”, sostuvo la funcionaria.

Ello mereció la furia del ex secretario de Malvinas, Guillermo Carmona: “Señora @DianaMondino, el canciller británico no estuvo de “visita” en la región, estuvo en territorio argentino en el marco de una provocación colonialista. Ud y la @CancilleriaARG no están para darle la bienvenida al usurpador sino para hacer valer nuestros derechos soberanos“.

El director periodístico de Diario Mendoza Today, Christian Sanz, decidió contestarle al mendocino, también en redes sociales: “Evidentemente, Carmona no entendió la ironía de Diana Mondino… no me sorprende de este personaje”.

Carmona decidió entonces volver a la carga: “Ironía???? La señora Mondino no es una comentarista política o una animadora de un programa televisivo. Es la CANCILLER de un país que en el mundo es considerado una potencia media. Tu intento de descalificación me honra, nosotros nunca banalizamos a la Cuestión Malvinas“.

Artículos Relacionados