PortadaSociedad

El derrotero de una ex funcionaria de Las Heras que sufrió un ACV tras acusar maltrato y persecución

Por Mario García, desde la redacción de Diario Mendoza Today.

Pamela Quiroga es madre de cinco hijos. Supo ser funcionaria de la gestión de Daniel Orozco y le dio un accidente cerebro vascular (ACV) en enero de este mismo año.

La mujer jura que ello fue una consecuencia de los destratos sufridos en los últimos tiempos, a los cuales añadió una fuerte persecución política. Ello le habría provocado un feroz estrés.

Se trata de una dirigente que supo presidir el partido político FE del departamento de Las Heras y fue fundadora de un movimiento popular, la Asociación Igualar.

Estuvo dentro del frente Cambia Mendoza hasta que Orozco decidió defeccionar e irse a La Unión Mendocina junto a Omar De Marchi.

En la municipalidad lasherina supo ocupar el cargo de subdirectora de Gestión Institucional hasta el pasado 10 diciembre. Luego de esa fecha, asegura que empezó el destrato y persecución.

La mujer jura que le sacaron a todos los de su equipo de trabajo y colocaron carteles que decían que no podía atender al público.

Producto de ello, la dejaron sin espacio para trabajar y terminó cumpliendo su horario en la plaza de Las Heras. Luego llegó el mencionado ACV, que la dejó con una parálisis.

“No solo fue psicológico, sino también económico el maltrato, siendo una profesional la dejaron con la categoría A3 y le sacaron todos los ítems”, dijo un compañero de trabajo de Pamela a Diario Mendoza Today.

Solo un botón de muestra de otras tantas historias que se suceden en Las Heras en los últimos tiempos.

Artículos Relacionados