PortadaSociedad

Buscan desesperadamente a una mujer que desapareció en Malargüe

La policía de Mendoza junto a la Unidad de Fiscal Malargüe, iniciaron la búsqueda de la mujer. Se llama Claudia Vaneza Torres y tiene 40 años de edad. Cualquier dato que pueda dar con su paradero puede ser aportado llamando al 911 o al teléfono de la Comisaría 24 Malargüe 4471105

El Ministerio Público Fiscal de Mendoza, a través de la Unidad Fiscal Malargüe, inició la búsqueda de una mujer de 40 años de edad.

Desde la tarde del viernes 2 de febreroComisaría 24 solicitaron a la población en general, información para dar con el paradero de la ciudadana Claudia Vaneza Torres, de 40 años de edad,  es de nacionalidad argentina, mide 1,60 metros aproximadamente, es de contextura delgada y tez trigueña.

En el comunicado distribuido por las autoridades policiales, se añade que la mujer posee pelo pelirrojo o castaño oscuro largo, ojos color marrón. Además, aclararon que no tiene tatuajes, aros o piercing. Dato para poder identificarla: posee una pequeña cicatriz en la nariz.

Desde la Policía de Mendoza y desde el Ministerio Público Fiscal, solicitan a la ciudadanía que cualquier dato que pueda dar con el paradero de la mujer sea aportado llamando al 911 o al teléfono de la Comisaría 24 Malargüe 4471105, o a la unidad policial más cercana.

Artículos Relacionados