PortadaSociedad

Encontraron en la zona Este de Mendoza al hombre jujeño que había sido golpeado en San Rafael

Se trata de Franco Rubén Flores Montregua, cuya busqueda de paradero se mantenía activa luego de haber sido golpeado en el sur mendocino.

Este domingo, fue encontrado en la zona Este de Mendoza Franco Rubén Flores Montregua, cuya busqueda de paradero se mantenía activa luego de haber sido golpeado en el sur mendocino.

El hombre, de 41 años, es oriundo de la provincia de Jujuy y, acorde a estimaciones preliminares, fue asaltado y golpeado días atrás con un ladrillo en la cabeza por lo que fue asistido en el Hospital Schestakow, de San Rafael.

“Pido ayuda por favor. Debe estar desorientado. Por favor, estoy desesperada. Ayúdenos. Cualquier información, comuníquese a estos números. Si lo ven reténganlo o ayúdenlo a llegar a alguna comisaría cercana por favor. Te esperamos en casa papá”, publicó en redes sociales Luciana, hija del hombre desaparecido.

Según pudo saber Diario Mendoza Today, Flores Montregua se encuentra en buen estado de salud. Intervino la Oficina Fiscal Número 12 de San Martín.

Artículos Relacionados