PortadaSociedad

💧 Cortes imprevistos de agua en diversas zonas de Lavalle, Guaymallén, Las Heras y Godoy Cruz

Personal de Edemsa trabaja en el lugar para solucionar este inconveniente lo antes posible.

Este sábado, Aguas Mendocinas anunció diversos cortes de agua en puntuales departamentos de la provincia de Mendoza. Todos de ellos imprevistos.

El primero de ellos fue en Lavalle: por un corte de energía eléctrica se ha interrumpido el servicio de agua potable en Costa de Araujo.

En el mismo departamento, por presunta rotura del sistema eléctrico de bombeo ocasionado por terceros, en La Pega, Las Violetas y El Vergel.

En Guaymallén, por corte de energía eléctrica, se ha interrumpido el servicio de agua potable en la zona de Tapón Moyano a Famatima y de San Francisco del Monte a Lateral Sur Acceso Este.

A su vez, por rotura en caño maestro, se ha interrumpido el servicio de agua potable de Famatina a Olazábal y de Adolfo Calle a Solari. Godoy Cruz no quedó exento de los malogrados cortes: los barrios Palmares 1 y 2.

A su vez, en Las Heras, por reemplazo de electrobomba, se ha interrumpido el servicio de agua potable en la zona que va de calle Pose a Regalado Olguín y de Champagnat a Cichitti, afectando barrios Raíz 1 y 2, Alta Mendoza, Las Pircas, Pórtico del Sol 1 y 2.

Como siempre, desde la empresa informaron que personal “trabaja en el lugar para solucionar este inconveniente lo antes posible”.

Artículos Relacionados